Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

1899: los detalles de la próxima serie de Netflix de los creadores de Dark

Con Baran bo Odar en la silla de director, esta ficción alemana cuenta con una intrigante trama de historias marinas.
 

   Llega un nuevo drama de terror al catálogo de la plataforma líder de streaming. De la mano de los creadores de Dark (otro éxito del servicio), Netflix se encuentra en plena producción de 1899, una historia de época que retratará a un barco de inmigrantes a la deriva que se cruza con otra tripulación, hecho que se desatará en una pesadilla.

   Ahora, la gran N roja publicó una nueva imagen oficial en la que se puede ver una especie de Triángulo de las Bermudas que se abre en el centro y en el cual la embarcación está a punto de caer. Bajo la frase “Lo que está perdido será encontrado”, el póster también revela que próximamente llegará a la lista de contenidos de su servicio.

   A través de ocho episodios, 1899 mostrará lo que sucede en un barco de vapor repleto de inmigrantes europeos en busca de una mejor vida en Nueva York. Pero pronto llegan los problemas, ya que durante el trayecto descubren que otra embarcación de inmigrantes se encuentra a la deriva en alta mar y su viaje da un giro inesperado.

   Según adelanta la sinopsis, “lo que descubrirán a bordo convertirá su viaje hacia la tierra prometida en un enigma de pesadilla que conectará el pasado de cada uno de los pasajeros a través de una complicada red de secretos”.

   En el reparto se encuentran Emily Beecham (Daphne, 2017), Aneurin Barnard (El jilguero), Andreas Pietschmann, Miguel Bernardeau (Élite), Maciej Musial (Second Half), Lucas Lynggaard Tønnesen, Rosalie Craig (The Nan Movie) y Clara Rosager (Morbius), entre otros.

   Mientras que en el equipo, además de Baran bo Odar como director y showrunner, coguionista y productor ejecutivo junto a Juntje Friese, en el guion también estarán Coline Abert, Emil Nygaard Albertsen, Jerome Bucchan-Nelson, Jantje Friese, Emma Ko y Joshua Long Darío Madrona.

   De momento, no cuenta con fecha de estreno confirmada pero el anuncio a través de su póster da a entender que llegará este año. (NA)