Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Crece el interés por dos cursos de tecnología con fuerte salida laboral: Análisis y Testing Funcional

¿Querés darle un giro a tu carrera profesional? ¿Tenés dudas sobre qué trata el mundo de la tecnología? ¿Estás pensando qué rumbo tomar? Si tu respuesta es sí, seguí leyendo esta nota. 

 

   El interés del mercado laboral por los perfiles tecnológicos dispara el interés de la gente por adaptarse a estos requerimientos. Al menos eso se desprende del éxito que tiene la oferta de cursos sobre estas materias, Por ejemplo, el gran impacto que tuvo el primer curso de Testing Fucional que dictaron aquí las empresas Neocomplexx y Cronnos, y éxito que motivó que ahora vuelvan la lanzar esta experiencia reclamada por quienes aún no han encontrado sus espacio de trabajo.

   "Ha sido una fantástica experiencia haber podido acompañar a todos estos chicos en esta formación. Quiero destacar el gran esfuerzo que hicieron y el enorme crecimiento que demostraron en estos tres meses. Desde las primeras clases donde se empezaron a introducir en terminología y aspectos técnicos del testing, a las últimas donde ellos solos definieron sus estrategias de testing y volcaron los resultados encontrados en informes y tablas”, nos cuenta Martín Larrea, profesor del primer curso de Testing y, además, agrega: “… sin duda creo que todos ellos están listos para enfrentar el desafío de una primera experiencia laboral como testers”.

   Y en esta oportunidad se incorpora un nuevo curso, el de Análisis Funcional, pensado para obtener conocimientos, técnicas y herramientas enfocadas en la abstracción de los problemas, el rol de analista en el equipo y la coordinación entre el cliente y el proyecto.

   ¿Qué herramientas y conocimientos podés adquirir con estos cursos? Es crucial entender y reconocer que en la actualidad el desarrollo de software está aplicado a todos los medios con los que interactuamos la mayor parte del día. Por ende, la necesidad de que esa interacción sea una experiencia lo suficientemente efectiva como intuitiva, son cualidades que indefinidamente pasan por un proceso de análisis, elaboración y testeo continuo.  

   Ambos cursos tienen una duración de tres meses, se dictan en modalidad virtual con una clase semanal en vivo, con los respectivos profesores expertos en el área quienes te guiarán durante toda la cursada. Para inscribirte, solo debés contar con secundario completo y una computadora con conexión a internet. 

   Es importante destacar que ninguno de los cursos requiere de conocimientos previos en tecnología, los mismos generan la posibilidad de insertarse rápidamente en el mundo laboral, lo cual lo demuestra el caso de Carolina: "… las clases fueron muy didácticas y entretenidas. A las semanas de terminar el curso tuve una serie de entrevistas y conseguí trabajo en LivePanel donde me encargo de testear encuestas, la app y la web diariamente”.

   Para sumarse a esta nueva oportunidad de capacitación, podés ingresar al sitio web www.neocursos.com.ar donde podrás realizar consultas, conocer los programas, contenido y mucho más. Actualmente los cursos están en promoción por lanzamiento con 30 % de descuento y 3 cuotas sin interés.

   Para más informaciónes, el lunes 5 de septiembre a las 17 hs, se realizará un webinar abierto y gratuito. Inscribite ingresando a este link