Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Capacitación “Herramientas de oratoria y debate para potenciar el intercambio de ideas”

Invitan a jóvenes entre 18 y 40 años a participar del programa “Aprendiendo a Debatir: Modo Parlante”.

Foto de fauxels - Pexels

    El programa “Aprendiendo a Debatir: Modo Parlante”, se encuentra impulsado por la JCI Bahía Blanca y consiste en una jornada de formación presencial, que busca ofrecer herramientas de oratoria y debate a jóvenes de Bahía Blanca y la zona.

   La finalidad del programa es la de desarrollar las habilidades comunicativas en los jóvenes para un mejor desempeño académico e inserción laboral futuros.

   El acceso a “Aprendiendo a Debatir: Modo Parlante” es totalmente gratuito, se desarrollan dos capacitaciones teóricas el día 27 de agosto y una jornada práctica en fecha a confirmar conforme a los modelos de oratoria de JCI (Cámara Junior Internacional).

   Los disertantes en esta oportunidad son Ariel Blazquez y Guillermo Garay Semper. Ofrecen capacitaciones enfocadas en la importancia de la oratoria en los ámbitos institucionales y se abordarán algunos aspectos de la argumentación y los discursos.

   Las capacitaciones tienen lugar en el Colegio de Abogados de Bahía Blanca (Sarmiento N° 54) el día sábado 27 de agosto a las 16. Las inscripciones ya se encuentran abiertas a través del siguiente link: https://forms.gle/Bz7NxRzERn9x7XH27 .

   Para más más información los interesados pueden dirigirse al Instagram @jci_bahiablanca. También pueden contactar a Sabina Ayelén Roth en la Presidencia Local JCI 2022 o a Dehuin Magallanes, Director del Programa AAD 2022.