Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Robo al club Vista Alegre: recuperaron todo y apuntan a un adolescente de 15 años

La Policía hizo dos allanamientos, uno en calle Chaco al 2300 y otra en Nicolás Pérez al 2200. Demoraron a la madre del menor.

   La Policía encontró esta tarde los elementos que habían sido robados del Club Vista Alegre en la madrugada de ayer. Estaban en la casa de un adolescente de 15 años, al que buscan tras un robo de una vivienda en calle Chaco al 2100.

   Este miércoles un delincuente entró a ese domicilio luego de romper un ventiluz, llevándose dos celulares, una PlayStation 4 y dinero en efectivo, informó la comisaría Quinta.

   La Policía identificó al sospechoso —el adolescente— tras hablar con testigos, ya que al escapar fue perseguido y descartó la bicicleta en la que iba.

   Según la investigación, la bicicleta —una Mountain Bike de color roja y azul— había sido denunciada como robada.

   Luego de que ayer fuera denegada una orden de allanamiento, la Policía pudo llevar adelante hoy el operativo, por lo que trabajaron en dos casas: una en calle Chaco al 2300 y otra en Nicolás Pérez al 2200.

   En esta última vivienda fue donde se encontraron todos los elementos que habían sido robados ayer del club, el mismo día que la institución cumplía 32 años. "El golpe se siente muy fuerte", dijo esta mañana por LU2 una dirigente.

   El chico no estaba en el lugar, pero la Policía demoró a su madre por el delito de encubrimiento.