Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Robo al club Vista Alegre: "El golpe se siente muy fuerte"

La dirigente Felicidad Ugarte se refirió al hecho ocurrido ayer, cuando la institución estaba celebrando un nuevo aniversario de su creación.

Fotos: Archivo LN.

   "Fue un cumpleaños no muy feliz. Lamentablemente ingresaron y robaron muchas de las cosas que necesitamos habitualmente. La verdad es que nos desvalijaron", dijo una dirigente del Club Vista Alegre.

   Ayer, mientras la entidad cumplía 32 años de vida, delincuentes accedieron a las instalaciones de Río Atuel y Coulin y sustrajeron una importante cantidad de elementos

   "Se llevaron pelotas que estaban destinadas para los partidos del fin de semana, pantalones nuevos que habíamos mandado a hacer, un juego de camisetas de la escuelita, mercadería, una escalera y reflectores, entre otras cosas", refirió Felicidad Ugarte, en declaraciones al programa Panorama de LU2.

   La mujer indicó que aparentemente actuaron 4 personas y que accedieron a dos dependencias del edificio.

   "Una de ellas es el salón, donde violentaron una reja y luego abrieron una ventana para ingresar. En la oficina hay un altillo y entraron por la única ventanita que quedaba sin rejas. Creo que conocían el lugar".

   Describió que los ladrones habían preparado para llevarse rollos de cables adquiridos recientemente, aunque la aparición de una persona que advirtió el robo los obligó a escapar.

   "No sabemos el costo de lo que se llevaron, pero para nosotros todo eso significa muchísimo. El golpe se siente muy fuerte. No hay palabras para definir lo que pasó y sentimos".

   Ugarte mencionó también que si los autores del robo están relacionados con el club, "saben el esfuerzo que hacemos y cómo trabajamos. Más allá de las carencias, saben que los gastos son muchos".