Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

María Becerra confirmó su noviazgo con un piropo para su suegra: “La más linda”

La cantante comentó un vivo de Instagram que el trapero estaba haciendo con su madre y la mujer le devolvió los elogios

 

   Los rumores que los vinculaban habían comenzado a sonar hace varios días, sin embargo, en las últimas horas fue María Becerra la que confirmó su relación con Julián Reininger, conocido como J.Rei. 

   En medio de un vivo de Instagram que el trapero estaba haciendo junto a su madre, un comentario llamó la atención de los seguidores. “Acá estoy”, fue lo primero que escribió la artista para que supieran que estaba siguiendo la trasmisión. E, inmediatamente, agregó un piropo para la madre de su novio:  “Mi suegra es la más linda”.

   El mensaje no sólo sorprendió a quienes seguían el vivo, sino que logró conmover a la mujer que le pidió a su hijo: “Fijame este comentario que me voy a volver loca”.

   Pero la madre del artista decidió ir por más y expresó: “Mi amor, la más hermosa sos vos del mundo mundial”. Al mismo tiempo, el trapero se inclinó para besar la cámara como una forma de hacerle llegar ese gesto de cariño a la cantante, con la que ya había sorprendido hace unos días atrás. 

   Desde su ruptura con Rusherking, actual novio de Eugenia "La China Suárez", Becerra mantenía un bajo perfil respecto a su vida amorosa. Pero a ocho meses del fin de su relación, la cantante de 22 años empezó a dar pistas de una nueva relación sentimental. 

   En tanto la confirmación del noviazgo también hirió algunas susceptibilidades. El cantante J.Rei había mantenido una fugaz romance con Cazzu, con quien Becerra grabó temas como Animal y Maléfica. Pero ésta, que en la actualidad mantiene una relación sentimental con Christian Nodal, se limitó a publicar un tuit con un emoji. (Infobae)