Bahía Blanca | Viernes, 30 de septiembre

Bahía Blanca | Viernes, 30 de septiembre

Bahía Blanca | Viernes, 30 de septiembre

Se vienen las "Canciones de amor y de humor", con Florencia Albanesi

La cantante, periodista y conductora radial renueva su espectáculo. Hermosas canciones y anécdotas para pasar un momento ameno en el café de Colón e Italia.

Florencia Albanesi.

   Florencia Albanesi, periodista y conductora radial esta vez se pone el vestido de cantante para pasar un momento ameno, divertido y cultural. Ofrecerá su espectáculo "Canciones de amor y humor", este sábado, desde las 21.30, en el Café Histórico de Colón e Italia.

   El derecho de espectáculo será de 500 pesos. Reservas al +54 9 291 6491449.

   Lo hará con una mezcla de stand up y música. Se trata de un show en el que Flor hace un paseo por las circunstancias divertidas y no tanto por las que atraviesan las mujeres.

  “Lo bueno es que los hombres se divierten igual. Siempre bromeo que no es un espectáculo feminista, que más bien lo tomen como un consejo para que nos entiendan mejor”, dijo.

   Así, desfilan milongas de amarretes que suelen dejar pagando a la mujer; los que dejan a la esposa por "otra", los mugrientos, la “gordita” abandonada porque no puede adelgazar; la empleada doméstica de Tita Merello con sombrero y delantal. El espectáculo tiene temas que a esta altura representan “caballitos de batalla”, asegura. “Se dice de mí" es una autobiografía rapeada en tango "¡Se han dicho tantas cosas de mí!", ejemplifica.