Bahía Blanca | Miércoles, 10 de agosto

Bahía Blanca | Miércoles, 10 de agosto

Bahía Blanca | Miércoles, 10 de agosto

Las damas competirán este domingo por ser las más precisas

 El torneo Selectivo Individual se jugará en cuatro zonas y en distintos escenarios de nuestra ciudad. Es clasificatorio para el Provincial.

Donatella Levriero representará al club 9 de Julio. Foto: Archivo-La Nueva.

  Con la presencia de trece deportistas tendrá desarrollo mañana el certamen Selectivo Individual de Bochas Damas.

   Se jugará a 12 tantos -a partir de las 14- en distintos escenarios de nuestra ciudad y será clasificatorio para el torneo Provincial, que irá a fines de este mes en la ciudad de Azul.

   Según determinó el sorteo realizado por la Asociación Bahiense de Bochas, las zonas -los clasificados se definirán por el sistema a doble eliminación- quedaron establecidas de la siguiente manera:

   -Zona 1: Graciela Amodeo (Alem) vs Silvia Barona (Almafuerte) y Mariela Bertolli (General Cerri) vs Iara García (San Martín), ambas en la cancha sintética del club de 9 de Julio. Luego jugarán las ganadoras y las perdedoras.

   -Zona 2: Verónica Zamponi (Alem) vs Liliana Gómez (Velocidad), en cancha de Almafuerte. Espera rival Fabiana Arrieta (9 de Julio), que jugará su primer partido ante la ganadora del la citada contienda.

   -Zona 3: Ermelinda Pereyra (La Armonía) vs Gabriela Ercolani (Independencia), en cancha de Olimpia. Espera rival Laura Marco (Alem). Luego se enfrentarán las ganadoras y las perdedoras.

   -Zona 4: Viviana Stacco (Alem) vs Yenhy Morel (Barrio Hospital), en cancha de Independencia. Espera contrincante Candela Menéndez (Dublin).