Bahía Blanca | Martes, 16 de agosto

Bahía Blanca | Martes, 16 de agosto

Bahía Blanca | Martes, 16 de agosto

LeBron James quiere darse un gustito con la NBA y en Las Vegas

Pretende ser dueño de un equipo.

    LeBron James aseguró que cuando deje de jugar en la NBA seguirá ligado al básquetbol y que quiere ser dueño de una franquicia en la ciudad estadounidense de Las Vegas.

   En una entrevista al programa The Shop: Uninterrupted, de la señal HBO, el jugador de los Lakers, dijo que nunca se va a desvincular del básquetbol: "Aportaría mi conocimiento y mi gran visión sobre él. Seguiría en el juego, quiero seguir en el juego, seguro, para siempre. Sé todo sobre nuestro deporte", expresó.

El atrevido que se mete con Jordan y Messi

   Las ambiciones de James (37 años y cuatro veces campeón de la NBA- ), quien jugó además en Cleveland Cavaliers y Miami Heat, son grandes, desea seguir los pasos de la megaestrella Michael Jordan y ser dueño de una franquicia.

   "¿El próximo objetivo? Adquirir un equipo. Quiero ser dueño de un equipo. Quiero comprar un equipo y en Las Vegas. Sí, quiero un equipo en Las Vegas”, afirmó el bicampeón olímpico.

   Las rumores sobre una expansión de la NBA, de 30 a 32 equipos, se escucha desde hace años y es muy posible que ocurra en esta década.

   Las Vegas, junto con Seattle, parecen las grandes candidatas para ser las sedes de esas dos hipotéticas nuevas franquicias.