Bahía Blanca | Domingo, 14 de agosto

Bahía Blanca | Domingo, 14 de agosto

Bahía Blanca | Domingo, 14 de agosto

Hizo que su hija de 18 años firme un contrato de alquiler para vivir en su propia casa: “Paga poco”

La mujer oriunda de Oklahoma, Estados Unidos, grabó a su hija firmando un contrato de alquiler de $100 dólares mensuales y se hizo viral en las redes sociales.

   Una mujer se volvió viral en la red social TikTok por subir un video de su hija de 18 años, firmando un contrato de alquiler para que la joven siga viviendo en la casa. 

   El video titulado "cuando tu hijo de 19 años decide quedarse en casa" muestra a Jade, la hija de quien sube el video, firmando una serie de documentos. "Momento de enseñanza" y "preparándose para el éxito" fue lo que escribió la mujer, dando a entender que se trataba de un contrato de alquiler con un costo de $100 dólares por mes.

   La publicación, que ya cuenta con 1,7 millones visitas, causó controversia en las redes sociales. "Vaya, mis padres me hicieron esto y solo me creó un trauma. Afortunadamente gané ocho cifras y no tengo que luchar más”, mencionó una joven.

   Muchos comentarios similares rechazaron la actitud de la mujer:  “A menos que esté ahorrando ese dinero para dárselo cuando se mude, de ninguna manera. Me gustaría ver a un joven de 18 años tener un trabajo que pague lo suficiente para vivir en esta economía”, expresó otra usuaria. 

   En medio de la polémica, la madre salió a responder y explicó su decisión. "Era madre soltera a los 16 años y mis padres no me prepararon para el éxito. Tuve que luchar por cada cosa que tengo", comenzó relatando. 

   "Paga poco y es la única factura que Jada paga: ni la del automóvil, ni seguro, ni factura de teléfono celular", justificó y explicó que con el pago del alquiler, la joven cubre comida, servicios públicos, la habitación y todo lo que ella quiera.

   La mujer también contó que una de las razones por las que hizo un contrato de alquiler verídico es porque tener un historial le servirá a futuro, para poder alquilar una nueva casa o departamento. 

   Horas después, Jade subió su propio descargo en Tiktok, donde contó que al principio le fue difícil entender la decisión pero luego se dio cuenta que la estaba formando para su futuro. "Llegué a la conclusión que una vez que me mude es lo que voy a tener que hacer, no puedo vivir gratis y nadie va a pagar por mi", concluyó la joven.