Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

La polémica burla del "Chino" Navarro contra Patricia Bullrich

El funcionario publicó una caricatura de la titular del PRO en la que aparece con un pañuelo con la bandera de Estados Unidos y una copa de vino en la mano. 

   Tras la propuesta de Patricia Bullrich de terminar con los planes sociales en menos de seis meses, el Secretario de Relaciones Parlamentarias e Institucionales del Gabinete, Fernándo "Chino" Navarro, publicó en sus redes una polémica caricatura de la titular del PRO en la que se la ve con un pañuelo con la bandear de Estados Unidos y una copa de vino en la mano. 

 

   "Durante su gobierno excluyeron a millones de argentinas y argentinos de la economía formal. Y ahora hacen campaña diciéndonos que las opciones para los pobres son elegir trabajar en la peor de las informalidades o morirse de hambre. Hacen campaña proponiendo también eliminarlos de la informalidad o de la asistencia que les generan la posibilidad de trabajar, formarse y alimentar a sus hijos. ¿Hasta cuando van a demostrar su fortaleza con los débiles? El cambio de ellos es cambiar miseria por más miseria", cruzó el funcionario.

   Y continuó: "Nosotros proponemos otra cosa, un cambio verdadero, pero para todas y todos, que el Estado garantice que nadie muera de hambre en la Argentina mientras convertimos los programas en trabajo con sueldos dignos".

   La imagen utilizada por el dirigente del Movimiento Evita fue muy repudiada en las redes sociales, y no faltaron los usuarios de Twitter que tildaron de machista y de mofarse de las adicciones a Navarro. 

   Al momento, tras ser consultada, la titular del PRO no hizo eco de las críticas ni de la caricatura, y tampoco brindó declaraciones sobre el tema.

   A su parte, Navarro redobló la apuesta y le respondió a "los trolls y bots" macristas y "algunas amigas y amigos de bien" que criticaron su el uso de la caricatura contra la titular del PRO al tiempo que volvió a cuestionarla  (NA)