Bahía Blanca | Jueves, 01 de diciembre

Bahía Blanca | Jueves, 01 de diciembre

Bahía Blanca | Jueves, 01 de diciembre

El 9 de agosto cierra Loatheb, el reino latinoamericano de WoW Classic

En el dia de ayer se dio a conocer la lista de servidores que cerraran sus puertas en World Of Warcraft Classic: The Burning Crusade, y nuestro amado y odiado por igual Loatheb se encuentra entre esos nombres.

por Nicolás "Naiko" Bahl para El Cubil del Mal / prensa@elcubildelmal.com

 

No es novedad que Blizzard no viene atravesando sus mejores momentos en estos días, y el cierre de más de 20 reinos es una gran prueba de ello. Pero la culpa lejos está de ser del chancho sino de quien le da de comer, y siendo uno de los servidores que más tarde abrió durante el lanzamiento de World of Warcraft Classic sus días estaban contados.

 

En un comunicado la gente de Blizzard dejó en claro cuáles de sus reinos ya no estarían disponibles, y que pasaría con los personajes que allí se anidaban. Los jugadores deberán escoger un nuevo hogar para sus personajes antes de la salida de Wrath Of The Lich King Classic.

 

 

Si bien el reino termina por cerrar sus puertas por la falta de gente que allí jugaba, es un poco la muestra del reconocimiento desde Blizzard para con la comunidad latinoamericana. Esperemos que el dia de mañana se nos conceda finalmente el reconocimiento que merecemos dentro de estas grandes corporaciones, y no una solución sobre la marcha producto de una comunidad anglosajona sumamente racista.