Bahía Blanca | Martes, 28 de junio

Bahía Blanca | Martes, 28 de junio

Bahía Blanca | Martes, 28 de junio

Se licita el tan esperado barrio de 154 viviendas en Punta Alta

Se trata del complejo habitacional denominado Luz y Fuerza III. Se construirá en los terrenos ubicados en Paso y Puerto Madryn.

Foto: Archivo La Nueva.

   "Con mucha alegría informamos la apertura de la licitación para la construcción de las 154 viviendas del Barrio Luz y Fuerza III", se expresó mediante la cuenta de Facebook del citado sindicato, cuya comisión es presidida por Gustavo Mazzaferro.

   El proyecto contempla la edificación de 154 casas de dos dormitorios en planta baja, en la localidad de Punta Alta, más precisamente en el terreno ubicado en Paso y Puerto Madryn (frente a los barrios Centenario y Albatros XXVII).

   La obra se implantará sobre los terrenos cedidos por el Sindicato de Luz y Fuerza al Instituto de la Vivienda de la provincia de Buenos Aires.

   Desde ese organismo bonaerense, además del Ministerio de Hábitat y Desarrollo Humano del gobierno provincial, es desde donde llegaron las novedades al orden local.

   El presupuesto oficial fue fijado en 1.119.030.048,98 pesos y la apertura de sobres con las ofertas fue fijado para el 22 de junio de 2022, a las 12, en la ciudad de La Plata.