Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

La cifra millonaria que Disney podría ofrecerle a Johnny Depp para que protagonice Piratas del caribe 6

La noticia la dio a conocer un sitio de Australia, donde aseguran que la compañía tendría armado un acuerdo para convencerlo.

Disney habría aceptado pagarle una cifra millonaria a Johnny Depp para interpretar a "Jack Sparrow".

   A finales de 2018, el guionista de Piratas del caribe, Stuart Beattie, indicó que Johnny Depp no aparecería en ninguna otra película de la saga. Sin embargo, en medio del escándalo por el juicio contra su exesposa Amber Heard, crecieron las versiones de que el actor volvería a ponerse en la piel de Jack Sparrow por una cifra irrisoria.

   A principios de este mes se conoció el fallo favorable para el intérprete, que inició una demanda contra su exesposa por difamación en un litigio en el que se revelaron pruebas, testimonios explícitos y gráficos que detallaron la turbulenta relación de la expareja de Hollywood. A partir del escándalo, el actor había sido desplazado de su papel como Jack Sparrow, aunque en los últimos días trascendió la noticia de que la compañía prepara un acuerdo de 301 millones de dólares “como una disculpa formal” para que vuelva a la franquicia.

   Durante uno de los interrogatorios que hizo Benjamín Rottenborn, el abogado de Heard en el tribunal de Fairfax County, de Virginia, en mayo, este le preguntó si volvería a interpretar el papel. “Si Disney viniera con 300 millones de dólares y un millón de alpacas… Nada en este mundo te haría volver y trabajar con Disney en una película de Piratas del caribe, ¿correcto?”, lo indagó. Tras escuchar la pregunta, el artista respondió afirmativamente y dejó claro en su momento que no tenía ninguna intención de volver a formar parte de una nueva entrega de la franquicia. Ese día, todo parecía indicar que ni una gran suma de dinero lo haría cambiar de idea para retomar su característico rol, aunque esto estaría por verse.

Disney intentará persuadir a Johnny Depp para que vuelva a Piratas del Caribe.

   Según informa Poptopic, un sitio de noticias de Australia, ahora “Disney está dispuesto a apostar todo ese dinero en Depp y ofrecerle, incluso, aún más” en caso de que esté reticente a regresar a su icónico papel en la saga. En ese medio también señalan que “una fuente confiable cercana a la compañía “está armando un trato demasiado bueno como para rechazarlo”. A su vez, detallaron: “Están muy interesados en arreglar la relación con Johnny Depp. Se comunicaron con el actor antes de su juicio por difamación y le preguntaron si está interesado en volver a hacer una película más… o dos”.

   En ese sentido, alegan que la intención de la compañía es persuadirlo y ofrecerle exactamente US$ 301 millones, para “superar” con este millón extra el monto que Rottenborn tiró durante su interrogatorio, como un guiño para Johnny. “Sé que la empresa le envió una canasta de regalo con una carta muy sincera, pero no estoy seguro de cómo la recibió”, expresó la fuente al dar detalles de cómo se habría originado el acercamiento. Además, manifestaron que el borrador de la película ya estaría escrito, solo a la espera de que avancen las negociaciones y que “Johnny los perdone y vuelva a ponerse en la piel de su personaje”.

El actor fue interrogado por el abogado de Heard sobre si volvería a ponerse en la piel del Capitán Jack Sparrow. (Captura de video)

   De acuerdo con la información citada por el mencionado medio, el acuerdo que prepara Disney también incluirá una considerable donación que estará destinada a la organización benéfica que elija Depp. Además para que interprete “el papel de Jack Sparrow en Piratas del caribe 6″, tienen pensado sumar “una serie derivada de Disney Plus sobre los primeros años de vida del capitán del Perla Negra”. (La Nación)