Bahía Blanca | Martes, 19 de marzo

Bahía Blanca | Martes, 19 de marzo

Bahía Blanca | Martes, 19 de marzo

Se conoció el tráiler de 30 noches con mi ex, la nueva película de Adrián Suar

El "Chueco" se pondrá en la piel de El Turbo, un hombre que luego de pasar años separados de La Loba (Pilar Gamboa), acepta convivir un mes con su ex mujer.
 

   Con varias décadas de carrera como actor y productor, Adrián Suar debuta como director de cine con 30 noches con mi ex, una comedia que coprotagoniza junto a Pilar Gamboa y que llegará a los cines argentinos el 11 de agosto. Luego del rodaje que comenzó en noviembre y se extendió durante seis semanas, se dio a conocer el primer tráiler.

   "El Chueco" interpreta a El Turbo, un hombre que luego de pasar años separados de La Loba (Gamboa), por pedido de su hija acepta convivir durante 30 días con su exmujer, que viene de una larga internación psiquiátrica. El Turbo acompañará a la madre de su hija en la transición entre la internación y su reinserción en la sociedad y al retomar una dinámica familiar, reflotarán sentimientos de amor que harán que se planteen volver a estar juntos, pero los motivos que los llevaron a ponerle fin a la pareja también pesan. 

   "Todas las emociones juntas. Vuelvo a filmar. Esta vez con el gran desafío de dirigir. Junto a una gran compañera y actriz @pilargamboaa , estamos haciendo una comedia imperdible producida por @patagonikfilms", manifestó Adrián al hacer público su proyecto. Mientras que la actriz prometió que los espectadores se encontrarán con "una gran aventura" en la pantalla grande.

   Cabe señalar que Suar viene de años complicados. Si bien Polka, su productora, hacía tiempo que tenía problemas económicos, todo empeoró con la llegada de la pandemia. Y aunque parecía que estaba cerca de la quiebra, en 2021 puedo volver a poner una ficción al aire con La 1-5/18, protagonizada por Agustina Cherri, Esteban Lamothe y Gonzalo Heredia.

   Además, junto a Gustavo Bermúdez y Andrés Parra encabeza Los protectores, una serie de Star+, cuya segunda temporada se terminó de rodar hace pocas semanas y contó con la participación de Lionel Messi. "¿Cómo se arranca una segunda temporada de la mejor forma? Así, con él. ¡Gracias Lio!", manifestó el gerente de programación de eltrece en sus redes sociales, con un video con el que resume su estadía en París, donde compartieron algunas escenas con el rosarino. "Un privilegio grabar con el uno", sumó junto a otras imágenes del detrás de escena, en las que los actores destacaron el profesionalismo de "La Pulga".

   Como si esto fuera poca, Adrián sigue en el teatro El Nacional con Inmaduros, una comedia que protagoniza con Diego Peretti, en la que los acompañan Pata Etchegoyen, Fernanda Metilli, Jessica Abouchain y Carla Paldolfi, bajo la dirección de Mauricio Dayub. (NA)