Bahía Blanca | Domingo, 14 de agosto

Bahía Blanca | Domingo, 14 de agosto

Bahía Blanca | Domingo, 14 de agosto

Dos olavarrienses murieron en un choque frontal sobre la Ruta 3 cerca de Azul

Las víctimas, un hombre y una mujer, eran efectivos del Servicio Penitenciario Bonaerense. También una pareja debió ser internada.

   Dos efectivos olavarrienses del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB), un hombre y una mujer, murieron como producto de un choque frontal ocurrido esta mañana en la ruta nacional 3, a la altura del partido de Azul.

   El trágico accidente, en el que además un hombre y una mujer resultaron con heridas de consideración, ocurrió en el kilómetro 268 de la mencionada arteria, cerca de la estación Shaw, informó el sitio Noticias de Azul.

   Las víctimas fatales, Erica Piccinini y Nicolás Oscar Eduardo Gómez, eran ambos agentes penitenciarios oriundos de Olavarría, según consignó el medio local Infoeme. Al momento del siniestro se transportaban en un Volkswagen Gol, dominio KIW 923, que era conducido por Piccinini.

   El otro vehículo involucrado, en tanto, fue un un Volkswagen Vento con patente MXH 877 en el que desplazaban María Pizarro y Alfredo Adrogué, ambos de Azul.

   Mientras Piccinini y Gómez murieron en el acto, Pizzaro y Adrogué fueron derivados con lesiones de diversa consideración al hospital municipal Pintos, de Azul, donde quedaron internados.

   En el lugar, trabajaron bomberos voluntarios de la localidad de Cacharí, el SAME y Policía bonaerense de Azul. En tanto, con la colaboración de efectivos de Gendarmería, el tránsito por la ruta fue desviado por la Policía Vial a lo largo de varias horas a la altura de la localidad de Las Flores. (NA)