Bahía Blanca | Martes, 16 de agosto

Bahía Blanca | Martes, 16 de agosto

Bahía Blanca | Martes, 16 de agosto

Una nueva testigo reveló que Villa habría abusado de otra joven la noche que fue denunciado por su expareja

La mujer relató que una amiga suya fue abusada por el jugador en su habitación la misma noche que ocurrió el episodio con Tamara Doldan. 

   Una testigo aseguró ante la Justicia que vio cuando su amiga el año pasado salió con la bombacha rota de la habitación en un country donde estaba el jugador de Boca Sebastián Villa.

   El episodio habría tenido lugar la misma noche en que el jugador es acusado de violar a su pareja, en un country de Canning.

   La nueva testigo llegó a la causa a partir de una declaración que recibió ayer la fiscal González, titular la UFI Nº3 de Estaban Echeverría. Esta mujer que declaró en la causa, que no es la nueva víctima, identificada como Noelia, dijo que estuvo presente la noche del ataque denunciado por Tamara Doldán. Es una de las chicas que fueron invitadas a la casa de Villa y que llegaron mientras el futbolista estaba encerrado en la habitación con la víctima.

    En un momento de su declaración, Noelia relató que unos minutos después de que Tamara saliera de la habitación, donde había estado junto a Villa, una amiga de ella, identificada como “F”, fue a ver al delantero colombiano a ese mismo cuarto de la casa y allí se encerraron.

   Tamara, siempre según la declaración de Noelia, se encontraba en la cocina en ese momento. Así, Noelia relató que cuando vio a su amiga ir junto a Villa a la habitación, salió de la casa, ya que unos amigos de ella la esperaban afuera para irse. Noelia entonces, le envió un mensaje de WhatsApp a “F.” para que saliera. Entonces, “F.” le respondió: “Ya salgo”. A los pocos segundos, agregó: “Vení”. Noelia rápidamente volvió a la casa.

   Luego, la joven contó que personal de seguridad se hizo presente en la casa del colombiano. Según la testigo, la reacción de los asistentes de Villa fue de bajar la música y cerrar las cortinas. También aseguró, igual que lo había hecho la víctima, que la bebida que predominaba era el whisky.

   Una vez dentro del domicilio, según declaró, se dirigió a la habitación donde estaba su amiga e ingresó. “Cuando abrí la puerta la vi que salía con los ojos llorosos. En el comedor, comenzamos a discutir porque ella me recriminaba porque no había llegado antes. Ahí me cuenta que ella quería salir de la habitación, porque en un principio iban a tener relaciones, pero ella le dijo que se pusiera un preservativo, a lo que él se negó. Luego me mostró que tenía la bombacha rota”, relató Noelia frente a la fiscal González.

   “Después nos volvimos en el auto con F. y Tamara. F. abrazaba a Tamara. Lo que no sé es por qué en ese momento, Tamara no contó lo que le había ocurrido, si F. era una víctima más, le mostró la bombacha rota”, agregó.

   Tras oír la declaración de Noelia, la fiscal González llamó a declarar a F., quien relató la misma secuencia. La mujer dijo que no quería iniciar acciones legales contra el jugador por el momento.

   Por su parte, Villa no declarará hoy viernes en la causa donde se lo investiga por abuso sexual con acceso carnal, como estaba previsto. La fiscal González aceptó en las últimas horas una solicitud por parte de los abogados de delantero colombiano para postergar el procedimiento. La nueva fecha fijada es el 30 de junio a las 10:30. El motivo del aplazo tiene que ver con los compromisos deportivos que el futbolista deberá afrontar con Boca en los próximos días. (NA e Infobae)