Bahía Blanca | Domingo, 26 de junio

Bahía Blanca | Domingo, 26 de junio

Bahía Blanca | Domingo, 26 de junio

Racing de Carhué no dejó dudas y se quedó con el torneo Apertura

Le ganó a Atlético Huanguelén 3 a 0, en cancha de Blanco y Negro, para adueñarse de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez.

Fotos: Gentileza Ayelén Angerami.

   Racing de Carhué fue el inobjetable ganador del torneo Apertura de Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez tras vencer en la definición a Atlético Huanguelén por un contundente 3 a 0.

   Emilio Romero, de penal, Facundo Rapetti y Braian Benítez anotaron las conquistas de La Estrellita, que ya se aseguró como mínimo la final anual.

   El elenco conducido por Raúl Sánchez no dejó dudas y fue el mejor del primer semestre, con una campaña de 13 triunfos, un empate y apenas una derrota. Incluso, en la Liguilla, convirtió 8 goles y no le anotaron.

   El cotejo se jugó en la cancha de Blanco y Negro de Coronel Suárez y fue dirigido por Walter Vargas.

   El conjunto carhuense se puso en ventaja a los 29 minutos por intermedio de Emilio Romero --con un disparo desde los 12 pasos-- y la amplió 6 minutos más tarde por intermedio de Facundo Rapetti (ex Bella Vista).

   Ya en el segundo tiempo, el aceitero se quedó con 10 por la expulsión de Marcos Pevisdómini --a los 4 minutos-- y en tiempo de descuento Racing le puso el moño al éxito con el tanto de Braian Benítez, de cabeza.

   De esta manera, La Estrellita ya tiene medio título anual en el bolsillo, mientras que con el certamen Clausura se renovarán las expectativas para todos.