Bahía Blanca | Sabado, 02 de julio

Bahía Blanca | Sabado, 02 de julio

Bahía Blanca | Sabado, 02 de julio

Refuerzo de lujo: "Sé que puedo darle mucho a Vélez", expresó el uruguayo Diego Godín

Compartirá plantel con el bahiense Agustín Bouzat. 

Foto: Archivo.

   El defensor uruguayo Diego Godín expresó hoy su satisfacción y confianza por aceptar la propuesta de Vélez Sarsfield, que finalmente confirmó su llegada como nuevo refuerzo para encarar el desafío de jugar en el fútbol argentino.

   "Sé que puedo darle mucho a Vélez y Vélez me puede dar mucho a mí. Es una linda oportunidad, vengo con muchas ganas", dijo Godín en rueda de prensa desde el Aeroparque Jorge Newbery, minutos después de su arribo al país.

   El defensor, de 36 años, buscará en el equipo de su compatriota Alexander "Cacique" Medina la continuidad que no tuvo en Brasil (nueve partidos en seis meses) para llegar con ritmo al Mundial de Qatar 2022.

   "Voy a trabajar con la idea de llegar al partido de ida con River", aseguró Godín sobre el encuentro correspondiente a los octavos de final de la Copa Libertadores que se jugará el miércoles 29 en Liniers.

   "Recibí las llamadas del "Cacique". Lo conozco hace tiempo, tenemos una amistad, sé la manera que trabaja, de vivir el día a día y es una linda oportunidad para venir a trabajar acá. Estamos en plena sintonía con él", afirmó el exdefensor de Atlético de Madrid de España.

   Godín aseguró que sólo recibió la oferta de Vélez para venir al fútbol argentino y elogió al equipo dirigido por Medina: "Es un equipo joven, con mucho corazón y espero poder aportarle desde la humildad, el trabajo y el ejemplo; eso es lo que prometo al club y a la hinchada".

   El ex Atlético de Madrid, que jugó más de 14 años en Europa, llega para reforzar a la defensa velezana, que quedó debilitada tras la baja por lesión del capitán Lautaro Giannetti.

   Godín, quien previo a su desembarco en Brasil fue jugador del Inter de Milán, donde compartió equipo con Lautaro Martínez, ahora será compañero de vestuario de otro jugador bahiense, el ex Liniers Agustín Bouzat.