Bahía Blanca | Jueves, 01 de diciembre

Bahía Blanca | Jueves, 01 de diciembre

Bahía Blanca | Jueves, 01 de diciembre

Se viene “Wonder Man”, el nuevo proyecto de Marvel

Se renueva la plantilla de superhéroes de la mano de Destin Daniel Cretton, creador del film “Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos”.

Wonder man.

   Destin Daniel Cretton y Andrew Guest se encuentran embarcados en un nuevo proyecto que se viene pensando desde hace varios años: una serie de acción que tendrá como protagonista al superhéroe Wonder Man.

   Guest se ocupará de darle forma al guión mientras que Cretton se centrará en la producción y tal vez dirija algún episodio. Aunque aún se encuentra en etapa preliminar de desarrollo, se estima que las grabaciones de Wonder Man comenzarían en 2023.

Destin Daniel Cretton está detrás del proyecto de "Wonder Man". (Getty Images)

   Wonder Man es uno de los personajes más antiguos de Marvel, fue introducido por primera vez en 1964 en las páginas de Avengers No 9.

   En ese momento no era un héroe sino un villano y solo aparecía esporádicamente. Recién en 1970 comenzó a recibir el tratamiento de héroe y Vengador. Ya para 1980 el personaje tomó un nombre, Simon Williams, conocido por ser miembro fundador de Los Vengadores de la Costa Oeste con sede en Los Ángeles. En su caracterización llevaba un pullover de cuello alto, una campera roja y anteojos de sol. Wonder Man tiene en su haber una historia de amor por el personaje de Wanda/Bruja escarlata, después de su vínculo con Vision.

   Aún no se dio a conocer qué versión de este superhéroe presentará la serie que estará disponible en la plataforma Disney+. Habrá que esperar para saber si el personaje será vinculado a la historia de WandaVision.

   Desde su lanzamiento, Disney Plus ha presentado buenos productos como WandaVisionLoki, Moon Knight y Ms. Marvel, que generaron algunas de las mejores críticas. Mientras tanto, esperan su estreno She-Hulk, Secret Invasion e Ironheart.

   Cretton, a su vez, está en pleno proceso de producción de una secuela de Shang-Chi y también está detrás de la adaptación de la novela de Gene Luen Yang, llamada American Born Chinese. (Infobae)