Bahía Blanca | Domingo, 26 de junio

Bahía Blanca | Domingo, 26 de junio

Bahía Blanca | Domingo, 26 de junio

Una moza no recibió propina y su reacción se viralizó

Joyce Ferrer trabaja en un restaurante de la ciudad de Bayamón. Contó en un video que una noche atendió una mesa de comensales que consumieron 100 dólares en alimentos, y cuando pagaron la cuenta no le dejaron propina.

Foto: La Voz

   Una joven que trabaja de moza en Puerto Rico grabó un video que se viralizó en redes sociales en el que denuncia que comensales no le dejaron nada de propina, pese a su buen trabajo.

   Joyce Ferrer trabaja en un restaurante de la ciudad de Bayamón. Su imagen recorrió el mundo luego de que contara una particular experiencia que tuvo en su trabajo.

   Desconsolada, cuenta en un video que una noche atendió una mesa de comensales que consumieron 100 dólares en alimentos, y cuando pagaron la cuenta no le dejaron propina. Además de la falta de reconocimiento con una ayuda monetaria, ni siquiera le agradecieron por realizar bien su trabajo.

   Esta situación llenó de angustia a Ferrer, por lo que decidió grabar el video.

   “Lo que me molesta son los clientes, mira cómo me ponen… Yo no puedo creer que me jodí con una mesa, los traté súper bien, ellos eran muy amables”, dijo.

   En un primer momento, según lo comentado por la joven, un plato de arroz no fue servido en la temperatura adecuada por lo que decidió cambiarlo.

   “Les pregunté si todo estaba bien como 10 veces, porque a mí no me gusta estar comiendo y que haya algún problema en la mesa. Les pregunto y me dicen: ‘Sí, todo bien, tranquila que sabemos que no es culpa tuya”, agregó.

   Para remediar ese error en el plato, cuando terminó la cena, Ferrer quiso tener un detalle especial con los comensales. Por esta razón, habló con los jefes del restaurante para que le realizaran un descuento en la cuenta, algo que logró.

   Aún así, al momento del pago de la cuenta los clientes pagaron lo justo y se fueron sin agradecer ni destacar la atención brindada por la chica.

   “La persona me pide la cuenta, se la cobró mi hermana, y no puedo creer que el ticket era de 100 [dólares] y no me dejaron ni un solo dólar… Me jodí con los demás, me olvidé de las otras mesas con tal que todo saliera bien con ellos, y ¿para qué? Para que me hicieran eso”, sostuvo entre lágrimas.

   “¡Los meseros viven de la propina, si usted va a un restaurante donde hay meseros y no tiene dinero para dar propina; mejor no vaya!”, indicó uno de los usuarios. (La Voz)