Bahía Blanca | Martes, 28 de junio

Bahía Blanca | Martes, 28 de junio

Bahía Blanca | Martes, 28 de junio

Tenemos novedades sobre Blood Bowl III

El juego de fantasía de fútbol americano más esperado de los últimos tiempos tiene novedades, y nos encanta el camino que está tomando la franquicia.

por Nicolás "Naiko" Bahl para El Cubil del Mal / prensa@elcubildelmal.com

 

Es imposible hablar de Warhammer sin pensar en Elfos, Enanos, Skaven, y demas razas icónicas de una de las franquicias más antiguas e importantes de este maravilloso mundo nerd. Y si a todo ese maravilloso, y muchas veces caótico, mundo de fantasía le agregamos futbol americano en el medio tenemos Blood Bowl.

 

Con ya dos entregas previas en su interior, la última entrega de la franquicia tiene a todos los fanáticos en espera desde su anuncio. Pero finalmente pudimos presenciar en el dia de ayer una nueva actualización de los desarrolladores en las cuales se nos muestran en qué cambios y mejoras están trabajando: dos nuevos equipos y, tal vez la más importante, las interacciones con los estadios de juego.

 

 

 

Empezando con los equipos tenemos la "Old World Alliance" y a " The Chaos Renegades", dos equipos mixtos conformados por jugadores de distintas razas que traen al juego todas sus ventajas y desventajas. Siguiendo con los escenarios el enfoque por parte de los desarrolladores es que sean parte de un entorno vivo, que cambiará las reglas de juego conforme se cumplan los objetivos como "Touchdown" en la primera mitad de juego o "Knockouts" a distintos jugadores.

 

Si bien todavía no tenemos una fecha de salida confirmada por parte del equipo, ya podemos acceder a un registro para acceder a la beta. El link para registrarse es el siguiente: https://bloodbowl-thegame.com/.