Bahía Blanca | Martes, 28 de junio

Bahía Blanca | Martes, 28 de junio

Bahía Blanca | Martes, 28 de junio

Golden State-Boston Celtics, el sexto juego y, ¿último de la temporada?

Se miden desde las 22.

   El sexto juego de la serie final puede determinar esta noche el campeón de la temporada, cuando se enfrenten Boston (2) y Golden State (3), desde las 22, con televisación de ESPN.

   En el partido anterior se dio algo tan inesperado como increíble: Stephen Curry no metió ningún triple (en 9 intentos) y su equipo igual ganó: 104 a 94.

   Consultado por el plan para el sexto juego, Curry fue muy claro: “Seguir tirando. Muy simple. No tengo miedo de quedarme sin nada porque voy a seguir tirando y tomando tiros que normalmente siento que puedo convertir. Y respondí bien cuando tuve partidos así desde la línea de tres puntos”.

  Para los Celtics, la estadística puede resultar su peor rival, porque la historia marca que el 83,8% de los equipos que tuvieron ventaja de 3-2 en una serie de playoffs ganaron el título.

   De todos modos, esta noche y ante su gente, Boston intentará forzar a un séptimo y definitivo encuentro. Para eso tendrá que activar su defensa que supo poner en práctica para contener a un rival que, en el último partido, terminó por demostrar las variantes que puede ofrecer.