Bahía Blanca | Jueves, 08 de diciembre

Bahía Blanca | Jueves, 08 de diciembre

Bahía Blanca | Jueves, 08 de diciembre

El Municipio presentó vehículos y equipamiento para operativos y controles de tránsito

Entre los elementos se incluyen radares fijos y móviles, que serán instalados este mes. 

Fotos: Municipio de Bahía Blanca.

   En el marco del Día de la Seguridad Vial, el Municipio presentó nuevos vehículos y equipamiento para ampliar las capacidades de los controles en la vía pública, entre los que se incluyen radares de velocidad fijos y móviles.

   Según informó la comuna, el intendente Héctor Gay estuvo presente en la actividad, que se desarrolló esta mañana en el predio de avenida Cabrera y Fortaleza Protectora Argentina. 

   Los equipos fueron adquiridos a partir de un convenio con la Cámara de Empresas de Control y Administración de Infracciones de Tránsito de la República Argentina (CECAITRA), aprobado por el Honorable Concejo Deliberante.

   Dos vehículos nuevos ploteados; seis equipos de control de semáforo rojo y senda peatonal; tres equipos para velocidad fijos; dos radares móviles nuevos; 20 tablets para inspectores; cuatro equipos para control de estacionamiento y cartelería, entre otros materiales, fueron los elementos presentados. 

   El Municipio destacó que los radares serán instalados durante este mes en diversos puntos de la ciudad, que serán informados oportunamente. 

Mirá también: Dónde están y cuáles son los radares que realizan multas de tránsito en Bahía


   Durante la actividad acompañaron al jefe comunal el secretario de Movilidad Urbana y Espacios Públicos, Tomás Marisco; Mauro Plaide, subdirector de Seguridad Vial; Hugo Fontao, en representación de la Asociación Bahiense Familiares de Estrellas; así como concejales y funcionarios.