Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

9z cae frente a Ence en Antwerp 2022

El equipo violeta de Frankkaster tuvo su esperado debut en el Major de Antwerp, el torneo mas importante de Counter Strike: Global Offensive

por Nicolás "Naiko" Bahl para El Cubil del Mal / prensa@elcubildelmal.com

 

En la mañana de este lunes 9 de mayo el equipo Argentino, liderado por Frankkaster, cae en su debut en el Major Antwerp 2022. En un Mirage bastante cerrado el equipo #TodoVioleta logro sacar una buena cantidad de rondas del lado TT, lo que le permitiría llegar al cambio de lado con la esperanza de revertir la situación. La partida finalizaría luego del cambio de lado con un rotundo 16 - 7, dejando a 9z con su primer derrota en la fase Bo1 del evento.

 

 

Cabe recordar que 9z fue víctima en estos días de una muy nefasta sanción, trayendo a colación una situación que implicaba a su coach hace mas de 2 años atras. Esta situación no solamente se dio a conocer a menos de una semana del inicio del evento, sino que dejó al equipo sin su coach durante las partidas.

 

Desde El Cubil del Mal le deseamos toda la suerte del mundo al equipo de 9z, que no solamente salió a representarnos en lo mas alto del mundo, sino que además por motivos de fuerza mayor lo termina haciendo en desventaja.