Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Los punteros Libertad y Sansinena tendrán pruebas exigentes. Habrá clásico en White

El milrrayita recibe a Rosario y el albirrojo visita a Pacifico. En la A, Comercial y Huracán estarán frente a frente y habrá otros dos cotejos.

Fotos: Archivo La Nueva.com

   Dos de los tres punteros del Promocional saltarán hoy a la cancha. Libertad recibirá al peligroso Rosario Puerto Belgrano, mientras que Sansinena visitará al ascendente Pacífico de nuestra ciudad, en los dos cotejos que le bajarán la persiana a la 8ª fecha torneo Promocional Claudio "Turco" Apud.

   En Villa Rosas, el elenco de Julio Román --único invicto de la competencia-- no tendrá un escollo sencillo, ya que la escuadra de Edgardo Fernández Badiola buscará un triunfo que lo acerque a los de punta.

   Felipe Zonco será el encargado de impartir justicia. 

   Finalmente, en el estadio Adolfo Pirola de calle Terrada, Pacífico recibirá Sansinena, también desde las 15, con el contralor de Javier Tamaro.

   Ayer, La Armonía venció a Pacífico de Cabildo 3 a 2 y también se trepó a la vanguardia.

   -Posiciones: 1) Libertad, Sansinena y La Armonía, 12 puntos; 4) Rosario PB, 8; 5) Pacífico BB y San Francisco, 6; y 7) Pacífico C, 2.

En la A

   Con tres compromisos, se cerrará esta tarde la 8ª fecha de la máxima división del fútbol liguista, donde sobresale el clásico de White entre Comercial y Huracán.

   En el escenario comercialino, y en un duelo de necesitados, impartirá justicia Marcos Gómez.

   En otro de los cotejos atrayentes, Sporting recibirá Olimpo en el estadio Enrique Mendizábal), con arbitraje de Juan Aispuro.

   Finalmente, Villa Mitre recibirá a Bella Vista, con arbitraje de Lucas De Dios.

   Todos los partidos comenzarán a las 15.

   La fecha se puso en juego ayer con el éxito de Tiro Federal ante Liniers como visitante 2 a 0.

     -Posiciones: 1) Tiro Federal, 17 puntos; 2) Sporting, 13; 3) Liniers, 11; 4) Olimpo, Villa Mitre, Huracán y Bella Vista, 8; y 8) Puerto Comercial, 6.