Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Operativo con un conductor borracho y armas dentro de un automóvil

Tres personas fueron aprehendidas por la policía. Inspectores de Tránsito secuestraron el vehículo.

Fotos: Policía

   Un control para identificar a los tres ocupantes de un auto terminó con el hallazgo de armas y el secuestro del vehículo luego de que se determinara que el conductor estaba alcoholizado, informaron fuentes oficiales.

   Desde la comisaria Cuarta indicaron que el hecho se produjo poco después de las 4, cuando efectivos del Comando de Patrulla interceptaron un Chevrolet Corsa en la zona de Estación Algarrobo y Punta Alta.

   Los voceros mencionaron que cuando los uniformados intentaron identificar a las personas que viajaban en el rodado (2 hombres y una mujer) , estos comenzaron a tornarse hostiles y agresivos, por lo que los policías decidieron reducirlos y registrar la unidad.

   En esas circunstancias, según se informó, en el interior del vehículo hallaron un revólver calibre 22, con 4 proyectiles intactos y 1 servido, una cuchilla y un cuchillo.

   De esa forma, procedieron a la aprehensión de Humberto (36) y Sebastián Uribe (31) y Alicia González (40), por la tenencia ilegal de las armas.

   Del mismo modo, el primero de los sujetos fue sometido a controles de alcoholemia que arrojaron resultados de 2,22 y 2,07 gramos de alcohol en sangre, por lo que los inspectores de Tránsito de la comuna procedieron al secuestro de la unidad.

   Desde la dependencia de Villa Mitre mencionaron que se le dio intervención a la fiscalía de flagrancia y al Juzgado de Faltas local.