Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Tiro Federal sigue ganando clásicos y es más puntero que nunca

El aurivioleta venció en la Loma a Bella Vista 2 a 1 y no para de ganar. En el Promocional, La Armonía y San Francisco igualaron 2 a 2.

Fotos: Tomás Bernabé.

   Tiro Federal no detiene su marcha y sigue a paso firme. Hoy, tras ir perdiendo, le ganó el clásico a Bella Vista como visitante 2 a 1 y se consolidó en el primer puesto, tras arrancar la 11ª fecha del fútbol de la Liga del Sur.

  El elenco de Fernando Lucas arrancó ganando con tanto de Ezequiel Intrevado a los 26 minutos, pero el aurivioleta de Fabián Tuya lo dio vuelta en el segundo tiempo con los goles de Franco Altfater (a los 8) y de Sebastián Mancinelli, a los 24 minutos.

   De esta manera el aurivioleta prácticamente aseguró su presencia en los playoffs.

   En tanto, en El Fortín, Villa Mitre goleó a Olimpo en el clásico por 3 a 0.

   Ezequiel Nanco abrió la cuenta para el tricolor a los 8 minutos, la amplió Marcelo Erbín --a los 16-- y Nahuel Durán (en contra) a los 34 minutos del complemento le puso cifras definitivas al cotejo.

   Mañana se cerrará la fecha con el choque entre Huracán-Sporting, a las 15 en el bulevar (con arbitraje de Leopoldo Gorosito).

   Posiciones: 1) Tiro Federal, 24 puntos; 2) Sporting, 16; 3) Olimpo, 15; 4) Huracán y Bella Vista, 14; 6) Comercial y Liniers, 12; 8) Villa Mitre, 11.

Partidazo

   La Armonía y San Francisco protagonizaron un electrizante 2 a 2, en el encuentro que abrió la 11ª fecha del torneo Apertura Claudio "Turco" Apud.

   El velezano comenzó ganando con un penal convertido por Julio Acosta a los 3 minutos de juego --tras una mano de Emanuel Dambolena--, pero el Santo lo igualó a los 39 minutos por intermedio de Jonathan Garcia.

   Ya en el complemento,Nahuel Muñoz sacó ventaja para el visitante cuando quedaban 10 minutos para el final. Sin embargo, en el segundo minuto de descuento, Lautar Marini estampó el definitivo 2 a 2.

   De esta manera, la escuadra de Rodolfo Cuello quedó momentáneamente como puntero.

   Mañana, en tanto, desde las 15, completarán Libertad-Pacífico BB en Villa Rosas (Marcos Gómez) y Pacifico C-Sansinena, en Cabildo, con el debutante Raúl Kermann.

   Libre: Rosario.

   Posiciones: 1) La Armonía, 19; 2) Libertad y Sansinena, 18; 4) San Francisco, 10; 5) Rosario PB, 9; 6) Pacífico BB, 6; y 7) Pacífico C, 3.