Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

El Hotel de los Famosos: Lissa Vera quedó eliminada del reality y se fue cantando

Se enfrentó a su amigo Imanol Rodríguez en el desafío de la H. "Abrazar a mi hija es lo que más quiero", contó en su despedida. 

Lissa Vera

   Lissa Vera abandonó El Hotel de los Famosos (eltrece), tras enfrentarse a Imanol Rodríguez en el desafío de la H. Fue la primera vez que dos integrantes de "La Familia", el grupo liderado por Chanchi Estévez, compitieron en el juego que requiere de una alta destreza física y mental. 

  La cantante de Bandana llegó ser nominada después de que la estrategia ideada por Estévez pasara desapercibida. Sin embargo, ella se enteró de la traición y pasó días difíciles dentro de la casa, hasta que recordó que todo es un juego y pudo dar vuelta atrás su sentir. En su salida, explicó que lo único que extrañaría del Hotel serían los desayunos con Chanchi. 

   Quienes la votaron, a pedido de Chanchi, justificaron la elección apuntando a que buscaban que el desafío de eliminación sea en igualdad de condiciones. En este contexto, la artista se plantó y dijo que nada de igualador tiene alguien de 40 años contra alguien en sus 20, en el marco de una competencia física.    

  Lissa muchas veces amagó con abandonar el certamen porque extrañaba mucho a sus hijas, por lo que la tristeza de quedar eliminada se vio tapada por la alegría del reencuentro. "Estoy re contenta, porque llegué hasta acá, hice cosas que jamás creí que iba a hacer y nada, te voy a extrañar", le dijo a su rival y amigo Imanol Rodríguez.

   Ante la pregunta de El Chino Leunis sobre qué era lo primero que quería hacer tras dejar el Hotel, la cantante respondió: "Abrazar a mi hija es lo que más quiero". El conductor quiso inmortalizar el momento y agregó: "Qué lindo sería que nos podamos llevar la última imagen con tu voz". En respuesta, entonó el clásico hit de Bandana, "Hasta el día de hoy". 

   "Dejaste una huella en el hotel, Lissa", concluyó Leunis. "Eso es lo que más importa", le respondió la artista, justo antes de tomar la valija y dejar el reality. (TN)