Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Amplían el horario en el Quirófano Veterinario Móvil

Se trató de una decisión entre las secretarías de Salud y de Coordinación y Gestión.

Foto: Archivo La Nueva.

   A partir de junio y para poder incrementar en más de un 50% la cantidad de turnos mensuales y, así, satisfacer la demanda que tiene de parte de la población, el servicio de castración gratuita de perros y gatos del Municipio decidió extender el horario de atención con la incorporación de un nuevo profesional.

   De esa manera, el Quirófano Veterinario Móvil que actualmente cumple su labor de lunes a viernes, en horas de la mañana, desde el próximo mes también lo hará de 15 a 18, los días martes, miércoles y jueves.

   Además, se destinarán 3 horas semanales para la atención primaria clínica de mascotas abandonadas que estén bajo custodia de las agrupaciones “Dejando huellas” y “APAPA”, considerando el importante trabajo que realizan en la comunidad, se dijo desde la comuna.  

   Los turnos para la atención, tanto durante la mañana como la tarde, continuarán entregándose a través de la página web del Municipio en www.rosalesmunicipio.gob.ar.  

   Durante el mes de junio, el Quirófano atenderá en el Centro de Veteranos de Guerra y Familiares de Caídos en Malvinas, en Villanueva 277, mientras que en julio recorrerá las localidades de Villa Arias, Villa del Mar y Pehuen Co, atendiendo en sus delegaciones municipales.