Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Segunda: San Lorenzo y Sportivo juegan un partido clave por el sueño de ascenso

Se miden desde las 20.45 por el segundo punto de las finales.

Foto: archivo-La Nueva.

   San Lorenzo y Sportivo Bahiense jugarán gran parte de su suerte esta noche, en el juego dos de la final de Segunda del básquetbol local.

   Luego del resonante triunfo del Naranja en el primer punto, hoy se verán las caras en el Román Avecilla, desde las 20.45, arbitraje de Emanuel Sánchez, Marjorie Stuardo y Mariano Enrique.

   La serie, pactada al mejor de cinco encuentros, se abrió el pasado martes con victoria del equipo que conduce Claudio Quetti por 82 a 79.

San Lorenzo ganó el primero: "Sportivo sigue siendo el candidato"

   Dicha derrota fue la primera del tricolor en su cancha y la segunda a lo largo de toda la temporada, por lo que hoy intentará reponerse para recuperar la ventaja deportiva.

   Aquella noche, el dueño de casa sufrió la baja de Nahuel Diez, quien salió con una lesión en su tendón de aquiles derecho y se presume baja por unos meses.

   El ganador de este llave, que continuará el próximo martes, logrará el título y el ascenso a primera división; mientras que el perdedor jugará la Promoción ante el perdedor de la llave Permanencia entre 9 de Julio (0) y Pacífico (2).