Bahía Blanca | Viernes, 20 de mayo

Bahía Blanca | Viernes, 20 de mayo

Bahía Blanca | Viernes, 20 de mayo

El Hotel de los Famosos: los insólitos regalos que recibió Sabrina Carballo por su cumpleaños

A pesar de estar encerrados, los participantes sorprendieron a la actriz que llegó a los 40.

Foto: Instagram

   Sabrina Carballo cumplió 40 años en "El Hotel de los Famosos" y sus compañeros decidieron sorprenderla con una fiesta improvisada.

   La actriz festejó con música, juegos y muchos regalos. Además se mostró muy emocionada. “Mis 40 en un reality. No lo puedo creer. Igual me gusta festejar y el grupo es cada vez más acotado, pero verdadero”, resaltó.

   Se hicieron las 0 horas y el exfutbolista Chanchi Estévez, en complicidad con la producción y sus compañeros, llevó a la actriz a una habitación del staff donde la esperaba un emocionante momento. Ni bien ingresó comenzó a sonar la canción "Hasta que me olvides" de Luis Miguel.

   El exfutbolista sostuvo que, pese a estar encerrados, logró conseguir algunos regalos. "Un potecito de miel, que se cotiza mucho dentro del hotel, un jaboncito, un chocolate y un chicle, por si querés besar”, detalló. Sabrina, muy emocionada, lo abrazó.

   “La quiero mucho, así que preparé una sorpresa. Es lo mínimo que se merece”, concluyó el Chanchi.

   Finalmente, todos cantaron el "feliz cumpleaños" y le dieron otros regalos, algunos muy insólitos, como un aerosol lustramuebles, un short sucio, un cenicero, un adorno, una planta seca y un almohadón. 

   “Todo hermoso. Lo llevo acá”, dijo con ironía la actriz.