Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Midget: confirmados 38 nuevos pilotos, entre debutantes y retornados, para el Torneo Invernal 2022

El certamen se iniciará el domingo 15 de mayo. 

Foto: Archivo- La Nueva

   Un total de 38 pilotos se inscribieron para formar parte del Torneo Invernal de Midget 2022 y, junto a los ya rankeados, ser de la partida desde el domingo 15 de mayo, cuando se inicie el certamen en el Héctor Evaristo Plano.

   En la asombrosa nómina predominan los expilotos por sobre nóveles volantes, destacándose, de acuerdo a logros, los retornos de los hermanos Fernando y Martín Saldamando, ambos ex monarcas de la categoría en más de una oportunidad.

   Aunque, como Pochocho, actualmente abocado de lleno a la preparación de motores, confirmó, su regreso al derrape se limita exclusivamente a la cita invernal y y para competir en un puñado de competencias. 

   También sobresalen las vueltas de los bahienses Gonzalo Prozorovich y Roberto Calahorra, el tornquistense Leandro Campos y el cabildense Axel Garabán, alguna vez ganadores de finales y animadores de playoff en la categoría.

   Entre los debutantes, podríamos subrayar las presencias del bahiense Agustín Pérez Meler, hijo de Mariano, ex bicampeón de la especialidad, y el puntaltense Agustín Ausili, hijo de Marcelo; ambos de muy buena carta de presentación en las últimas dos competencias de invitados desarrolladas por el Club Midgistas del Sur.

   Una de las curiosidades del listado lo representan los oriundos de Pedro Luro, Sergio y Gonzalo Joos, próximos a retornar y a compartir pista en condición de padre e hijo, respectivamente.