Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Empresa implementa un viernes libre por mes para "bienestar mental" de sus empleados

Se trata de una multinacional que tiene su oficina central argentina en la localidad mendocina de Godoy Cruz.

   Unos 150 trabajadores empleados en una multinacional que tiene su oficina central argentina en la localidad mendocina de Godoy Cruz tendrán el primer viernes de cada mes libre “como medida para favorecer el bienestar y la salud mental de sus trabajadores en todo el mundo”, indicaron desde la empresa.

   “La empresa tomó esta medida para mejorar la calidad de vida de su plataforma tecnológica global de gestión de eventos y de compra de entradas, impone el primer viernes de cada mes libre”, señalaron desde la firma Eventbrite.

   El “BriteBreak Friday” -como la compañía denomina a este beneficio social- proporciona a cada empleado tiempo para desconectar de la rutina y recargar energía: esta medida se suma a los beneficios que la plataforma ofrece a sus trabajadores para mejorar su calidad de vida y potenciar su conciliación laboral y familiar.

   “Es muy importante ya que se empieza el mes con otra mentalidad. Sabes que sí o sí vas a tener un fin de semana largo para dedicarlo a cosas para las que durante la semana quizás no tengas tanto tiempo. Mientras que el mundo a mi alrededor sigue avanzando con su rutina, puesto que es un viernes normal para ellos, sé que mi día va a ser relajado y voy a poder dedicar ese tiempo a mi bienestar”, comentó Vanesa Boulet, Talent Manager de Eventbrite.