Bahía Blanca | Domingo, 26 de junio

Bahía Blanca | Domingo, 26 de junio

Bahía Blanca | Domingo, 26 de junio

Bochas: es tiempo de celebrar los 25 años

Un gran torneo individual tendrá lugar el venidero fin de semana en el club Kilómetro Cinco. Habrá premios hasta el puesto N°16.

En 2020, Ezequiel y Gabriel Urra disputaron una reñida final. En el medio, Diego López.

    El club Kilómetro Cinco será sede, el venidero fin de semana, de un torneo extraordinario para festejar los 25 años del programa "Tiempo de Bochas", que conduce Diego López.

    La institución de calle Sixto Laspiur 1350 convocó a los mejores exponentes de la ciudad y la región para disputar un torneo individual, a la vez que también habrá una cena que el club se encargará de preparar con su gente, como ya se ha hecho en más de una oportunidad.

   El certamen será individual -cada cual en su grupo- con competencia el sábado y el domingo, hasta ingresar a premios, que será exclusividad de los 16 primeros (se juntan para culminarlo con hándicap).

   El monto total a repartir será de 96.000 pesos -hasta los 16 primeros- y se utilizarán las canchas de todos los clubes de Bahía Blanca.

   La inscripción tiene un costo de 2.000 pesos y se pueden efectivizar llamando al 291-5364520.

   Una vez que se complete la nómina para formar las zonas, se pondrá cierre a las anotaciones.

   Detalles de premios: 25.000 para el primero, 15.000 al segundo y así sucesivamente hasta el noveno, donde la cifra será de 2.000 pesos y será para todos igual hasta el puesto 16.