Bahía Blanca | Miércoles, 29 de junio

Bahía Blanca | Miércoles, 29 de junio

Bahía Blanca | Miércoles, 29 de junio

Vuelve el hockey local y así se jugarán los torneos superiores

El próximo fin de semana se pondrán en marcha el Torneo Apertura de Damas y Caballeros.

   El próximo sábado se pondrá en marcha una nueva temporada del hockey local, con los torneos superiores de la Asociación Bahiense. 

   En Damas las líneas completas volverán a dividirse en Zona Campeonato y Zona Ascenso.

   Ambos torneos se jugarán a una sola rueda (todos contra todos), con semifinales y final. Y, en caso de ser necesario, final extra.

   Habrá dos descensos (y ascensos) directos, definidos por el resultado de la primera división.

   En la categoría superior estarán El Nacional "A", Universitario "A" (campeón del Torneo Apertura 2021), Sociedad Sportiva "A", Tiro Federal, Pacífico, Atlético Monte Hermoso (ganador del Torneo Oficial Jorge 'Turu' Moyano), Puerto Belgrano (ascendido), Argentino y Villa Mitre.

   Los que irán en busca del ascenso serán El Nacional "B", Universitario "B", Sociedad Sportiva "B" (último campeón en Primera), Independiente de Coronel Dorrego, Rosario Puerto Belgrano, Palihue, Puerto Belgrano B (hace su estreno) y Sporting.

   Los Caballeros, por su parte, también comenzarán este fin de semana con el Torneo Apertura.

   El mismo se jugará a una sola rueda todos contra todos, con semifinales, final y final extra, de necesitarse porque el ganador de la fase regular no se el mismo que el de los cruces.

   Los equipos participantes serán, nuevamente, El Nacional, Universitario (vigente campeón), Rosario Puerto Belgrano, Palihue, Villa Mitre, Atlético Monte Hermoso y Puerto Belgrano.