Bahía Blanca | Sabado, 25 de junio

Bahía Blanca | Sabado, 25 de junio

Bahía Blanca | Sabado, 25 de junio

El Turismo Carretera pone tercera en el Autódromo de Concepción del Uruguay

El líder del campeonato es el riverense Germán Todino. 

Foto: ACTC.

   El Turismo Carretera comenzará mañana su actividad, con entrenamientos y clasificación, con vistas a la tercera fecha de su calendario, que se correrá el domingo en el autódromo entrerriano de Concepción del Uruguay.

   La actividad para el TC y la telonera TC Pista, en el circuito entrerriano de 4.279 metros de cuerda, comenzará mañana, con dos tandas de entrenamientos del TC pista, a partir de las 9.20 y 9.53.

   A las 10.28, el TC saldrá a pista para la primera de las dos mangas de ensayos libres, y a las 11.05 hará lo propio el TC Pista para la segunda tanda de pruebas. A las 15.05 comenzará la clasificación del TC Pista, y a las 16 será el turno de clasificar para el TC.

   Allí dirá presente el pigüense Sergio Alaux (Chevy), cuyo mejor resultado en lo que va de la temporada fue el 14° conseguido en la primera competencia, disputada en el Autódromo Ciudad de Viedma. Ese resultado le permite situarse 25° en el campeonato de la especialidad. 

   Disputadas dos carreras del campeonato de TC, en las que se impusieron Juan Bautista De Benedictis (Falcon) y Gastón Mazzacane (Chevy), está al frente de las posiciones el riverense Germán Todino (Torino), con 78.5 puntos, seguido por el neuquino Juan Cruz Benvenuti (Torino), 73.5, y el uruguayo Mauricio Lambiris (Ford), 68.5.

   Detrás se ubican el mendocino Julián Santero (Ford), con 67 unidades, el rionegrino José Manuel Urcera (Torino), 66, el entrerriano Mariano Werner (Ford), 60.5, el necochense Juan Bautista De Benedictis (Ford), 57, y el balcarceño Santiago Mangoni (Chevrolet), 54, el arrecifeño Agustin Canapino (Chevrolet), 53, y el saltense Juan Pablo Gianini (Ford), 52.

   Con dos competencias disputadas, en TC Pista encabeza las posiciones del torneo el rosarino Pedro Boero (Torino), con 68 puntos, y lo siguen el chacabuquense Elio Craparo (Ford), 66.5, el bonaerense Santiago Álvarez (Dodge), 64.5, y el arrecifeño Matías Canapino (Chevrolet), 63.5.