Bahía Blanca | Miércoles, 29 de junio

Bahía Blanca | Miércoles, 29 de junio

Bahía Blanca | Miércoles, 29 de junio

Una mujer de 83 años se despertó con un ladrón en su habitación

La situación le generó una crisis de nervios y debió ser asistida.

Ocurrió en Thompson al 200. (Foto: Google Street View)

   Una bahiense de 83 años despertó esta mañana con un ladrón en su cuarto y sufrió una crisis de nervios, informó el servicio de emergencias Siempre.

   Ocurrió cerca de las 9 en calle Thompson al 200. La mujer relató que el delincuente no la agredió y escapó del lugar, pero la situación le generó un ataque nervioso y debió ser asistida por el personal de la ambulancia. 

   Un llamado al 911 alertó sobre el robo en esa vivienda, y desde esa central dieron aviso al 107 y estos al Siempre, que envió un móvil para abordar a la víctima.

   Una vez controlada y estabilizada, determinaron que no era necesario su traslado a un centro asistencial.

El botín, joyas y dinero

   El comisario José Luis Obechaka, titular de la comisaría Primera, afirmó que el intruso sustrajo "dos anillos y una escasa suma de dinero" no especificada.

   "Anoche, alrededor de la una de la madrugada, la mujer dejó abierta la puerta de atrás de su casa y los ladrones ingresaron por ahí. Actuaron con barbijos puestos", explicó el jefe policial consultado.

   "Revisaron la vivienda, se apoderaron de anillos y unos pesos que la víctima tenía guardados en un cajón, y se dieron a la fuga sin agredirla", agregó.

   La damnificada duda si en su domicilio irrumpió "uno o dos" malvivientes.