Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

"Pehuen Co a vuelo de pájaro" será el título de la segunda charla del Museo Darwin

Será el jueves, en la villa balnearia. El sábado habrá avistaje de aves en Arroyo Pareja.

Foto: Gustavo Larracoechea

   El Museo Municipal de Ciencias Naturales Carlos Darwin, dependiente de la Dirección de Cultura de Rosales Municipio, invita a la comunidad a una nueva charla del ciclo de conferencias “Charlas del Museo de Ciencias en Pehuen Co” con entrada libre y gratuita. 

   La misma estará a cargo del observador de aves Gustavo Larracoechea bajo el título “Pehuen Co: a vuelo de pájaro" y se realizará el día jueves 3 de febrero a las 20 en la Sala de Usos Múltiples de la Sociedad de Fomento Amigos de Pehuen Co, ubicada en Brown 426, con quienes se organizan estas jornadas en conjunto. 

   El puntaltense Gustavo Larracoechea es aficionado a la observación de aves y da charlas y talleres para iniciarse en esta actividad, y en esta entrevista de La Nueva. cuenta que en nuestra zona hay "más de 200 especies para ver a lo largo del año".

Avistaje en Arroyo Pareja

   Además, este sábado habrá un avistaje de aves desde el observatorio "Alas de la Marisma", ubicado en inmediaciones a Puerto Rosales. Es organizado por la ONG HAPIC (Humedal Arroyo Pareja-Isla Cantarelli), desde las 18.

   La actividad, abierta a toda la comunidad, también estará a cargo de Larracoechea, en el marco de la Semana de los Humedales.