Bahía Blanca | Viernes, 12 de agosto

Bahía Blanca | Viernes, 12 de agosto

Bahía Blanca | Viernes, 12 de agosto

Neri Muñoz enfrenta la balanza y mañana irá por Baldomir

Tendrá lugar a las 16.30 el Centro de Convenciones, ubicado en Faro Recalada y Pedro de Mendoza, de la ciudad de Monte Hermoso.

   Hoy es un día de pesajes en Monte Hermoso. A las 16.30 será el turno de las jóvenes promesas, Nery Muñoz y Claudio Baldomir, quienes serán parte de una amplia programación en la velada boxística que tendrá lugar mañana en Monte Hermoso.

   Precisamente, en las peleas centrales, habrá dos títulos en disputa, uno de ellos con revancha, encabezan la jornada. Kevin Acevedo se enfrentará a Javier Herrera, intentando defender por primera ocasión su título argentino superpluma, en un duelo desquite, que será uno de los combates principales en el Polideportivo Municipal, donde telivisará en vivo TyC Sports (desde las 23.30) y TyC Sports Play (a las 21.10) en su ciclo Boxeo de Primera.

   En el otro combate estelar de la noche, a 10 rounds, Omar Díaz se medirá con Jonathan Sánchez, por el título latino plata mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), que se encuentra vacante.

   La programación también contiene a dos jóvenes valores en categoría superligero, el invicto bahiense Neri Muñoz (7-0, 5 KOs) se enfrentará a Claudio Baldomir (5-8-1), a ocho asaltos.

   En categoría supergallo, el dominicano José Arias (6-1, 2 KOs) se medirá a un rival a confirmar, a seis rounds.

   En división superwelter, Bruno Oliva  (2-0, 1 KO) enfrentará a Lucas Argañaraz (2-1, 1 KO), a cuatro capítulos.

   Finalmente, en peso superligero, completan Jorge Cevalles (6-2, 4 KOs) ante Alan Randazzo (2-3), a cuatro rounds.