Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

La sorpresa y enojo de Scaloni: "Es extraño que sepan que pasa algo"

El DT dijo que De Paul y Di María están bien.

   El entrenador Lionel Scaloni señaló que el futbolista Rodrigo De Paul "en principio, está bien", a la vez que se mostró asombrado -y no pudo ocultar su fastidio- debido a las informaciones que trascendieron acerca de que el jugador padecía una lesión.

   "Es muy extraño que pregunten por Rodrigo porque el entrenamiento fue a puertas cerradas. En principio, está bien, no sé de dónde salen esas informaciones", aseveró.

   Además, manifestó: "Veremos en el entrenamiento de hoy cómo formamos el equipo".

   "Estamos acostumbrados a que los rivales nos planteen algo diferente siempre", expresó el técnico de la Selección nacional en la previa al partido frente a Países Bajos por los cuartos de final del Mundial Qatar 2022.

   Argentina jugará mañana a las 16.

   "El partido es importante como los días de Australia, Polonia y México. Lo gestionamos de la misma manera. Es nuestra manera de entender cómo afrontarlos. Este equipo va a dejar todo y ha jugado bien por momentos y no tan bien en otros, pero siempre ha dado la cara", aclaró.

   También se refirió a los dos años del fallecimiento de Alejandro Sabella.

   "Para nosotros hoy es un día triste, a dos años del fallecimiento de Alejandro Sabella. El le dio mucho a nuestra Selección. Quiero mandarle un saludo a su familia”, señaló.