Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Secuestraron motos robadas durante un allanamiento

La investigación se había iniciado por la venta en redes sociales de otro vehículo que habían sustraído. Un menor de 15 estaría involucrado. 

   El hurto de una moto Keller, de 110cc., el pasado 30 de noviembre en Zapiola al 1500, motivó una investigación y un allanamiento que permitió secuestrar otras dos motos robadas.

   El operativo, en una casa de Darregueira al 3500, estuvo a cargo de personal de la comisaría Segunda y fue autorizado por El Juzgado de Garantías del Joven N° 2, ya que se pudo establecer que un menor de 15 años había ofrecido el vehículo a la venta el martes pasado, a través de las redes sociales.

   En el patio de la vivienda, la Policía, si bien no pudo localizar ese motovehículo -sustraído a una mujer de 43 años-, sí pudo dar con otros dos que tenían pedido de secuestro.

   Se trata de otra moto Keller 110, buscada desde el domingo pasado (jurisdicción de la comisaría Primera), y una Guerrero, de la misma cilindrada, con pedido de secuestro desde el 26 de noviembre último (seccional Cuarta).

   Por otra parte secuestraron una moto enduro Keller, dominio 892 DYX, motopartes y herramientas, cuya procedencia se trata de determinar.

   Se identificó al menor de 15 años y a su madre.