Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Cristiano desmintió todo: "Este equipo luchará por el sueño hasta el final"

Tras los rumores de su posible salida del equipo en pleno Mundial. 

   En medio de los fuertes rumores que indicaban que abandonaría la concentración, el delantero portugués Cristiano Ronaldo aclaró en su cuenta oficial de Twitter que el grupo está más unido que nunca, dando a entender que no existen tales conflictos.

   Según la prensa lusitana, la estrella del fútbol mundial se molestó con el técnico Fernando Santos, al no incluirlo como titular en el duelo ante Suiza de hace dos días, por los octavos de final del Mundial Qatar 2022, en lo que finalmente fue goleada y pasaje a cuartos para Portugal.

   De acuerdo a la versión de los medios, el crack montó en cólera cuando le dijeron que sería suplente en el partido ante los suizos y mantuvo una discusión acalorada con el técnico. 

   En ese intercambio de opiniones "CR7" amenazó con irse del Mundial al tener que ubicarse en el banco de suplentes, siendo reemplazado por Gonzalo Ramos, quien finalmente hizo tres goles y fue la gran figura del partido.

   Pero Cristiano recogió el guante y salió a aclarar los trascendidos a través de Twitter, asegurando que el grupo está fuerte y que nada de ello es cierto.

   "Un grupo demasiado unido para ser quebrado por fuerzas externas. Una nación demasiado valiente para dejarse amedrentar por cualquier adversario. ¡Un equipo en el sentido más estricto de la palabra, que luchará por el sueño hasta el final! cree con nosotros! Fuerza, Portugal!", expresó.