Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Vóleibol: se abren las semis con Olimpo y Liniers como los "1" de la fase regular

En la rama femenina, hoy chocarán el aurinegro y Liniers, mientras que mañana lo harán Bahiense del Norte-Tiro Federal. Entre los varones, el Chivo chocará el jueves con Tiro y Fátima cruzará el viernes ante Universitario.

   Se disputó este fin de semana la última fecha de la fase regular del torneo Oficial, que organiza la Asociación Bahiense de Vóleibol, y se conocieron como quedaron emparejadas las llaves de semifinales del torneo de Primera División de ambas ramas.

   Entre las mujeres, Olimpo, que terminó como invicto en la etapa inicial, recibirá hoy a las 21 a Liniers. De ser necesario, la revancha se disputaría el viernes.

   La restante serie la disputarán Bahiense del Norte y Tiro Federal, quienes se medirán mañana, desde las 21, en calle Salta 28. De ser necesario, la revancha también se disputaría el viernes.

   Por su parte, en la rama masculina, Liniers se quedó con la etapa regular y cruzará en semifinales ante Tiro Federal, en lo que será la reedición de las finales del Apertura que quedaron en manos del Chivo. El primer cotejo está programado para el jueves a las 21.30 en la avenida Alem. De ser necesario, la revancha se disputaría al día siguiente.

   La otra serie la disputará Fátima de Viedma y Universitario, quienes se enfrentarán el próximo viernes. De ser necesario, la revancha se disputaría al día siguiente.

   Las finales de ambas ramas están pautadas para el fin de semana.

En Menores

   En Sub 14 femenino, Tiro Federal y Olimpo jugarán las finales, mientras que Liniers y Automoto de Tornquist se meidrán por el tercer puesto.

   En Sub 16 femenino, Liniers y Olimpo cruzarán los duelos decisivos, mientras que Automoto y Tiro lo harán por el último lugar del podio.

  En Sub 16 masculino, las semifinales serán Olimpo-Liniers y Tiro Federal A-Espora de Punta Alta.

   En Sub 18 masculino, se medirán en semis Espora-Liniers y Universitario-Tiro Federal.

   En Sub 18 femenino, las semis serán Olimpo A-Olimpo B y Tiro-Liniers.

   En Sub 20 masculino, Liniers y Universitario se medirán en la serie final, mientras que Espora y Tiro lo harán por el tercer lugar.

  En Sub 22 masculino, las semifinales serán Fátima-Tiro Federal y Liniers-Olimpo.