Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Paz y amor, el deseo de ATSA local para los trabajadores de la Sanidad

“Que las fiestas de Navidad y Fin de Año sean motivo de felicidad”, dijo Hugo Modarelli, secretario general de ATSA, filial Bahía Blanca.

   “Que las fiestas de Navidad y Año Nuevo sean motivo de felicidad y prosperidad. Desde el gremio les deseamos lo mejor a nuestros afiliados y que el 2023 los encuentre plenos  para seguir ejerciendo la profesión que tanto aman”.

   Hugo Modarelli, secretario general de ATSA, filial Bahía Blanca, brindó un saludo fraternal para todos afiliados al gremio de la Sanidad.

   “Es momento de reflexión, de paz y amor. Nuestro reconocimiento especial para todos los que componen el amplio abanico del sector de la salud, es decir a quienes tienen contacto directo o indirecto con los enfermos diariamente y a quienes aportan su profesionalismo para ayudar a las personas que lo necesitan”, señaló Modarelli.

   “Tenemos la suerte de contar con gente muy capacitada, que ha sabido llevar adelante su profesión en los últimos años de manera loable. Se pusieron al frente de la primera línea en época de pandemia, donde pusieron en riesgo su propia salud. Transcurrido ese período siguen al pie del cañón sorteando todas las dificultades que se presentan”, remarcó.

   Por otra parte, Hugo Modarelli resaltó el trabajo diario que ejerce el personal que se desempeña en la filial local de ATSA.

   “Nos ayudan a encaminar cada situación que se presenta. Ellos son el verdadero sostén del gremio;  la comisión directiva y los colaboradores cumplen funciones específicas muy importantes. De ahí  nuestro sincero reconocimiento”, sintetizó.

   “También a cada una de las áreas que se desempeñan tratando de brindarle lo mejor al afiliado. Es sumamente valioso resaltar a quienes buscan superarse día a día, como son aquellos que egresaron o quienes realizan cursados en la Universidad Isalud de calle Gorriti (se cursan dos carreras de Tecnicatura en Enfermería)”, resaltó Modarelli.

   “Además el Campus Virtual, los talleres de capacitación y las jornadas de Infectología, que se vienen desarrollando desde hace algunos años y que en 2022 tuvo una gran adhesión con la presencia de unas 300 personas asistentes a la Biblioteca Rivadavia”, destacó Modarelli.

   Precisamente, la Jornada de Infectología fue Organizada por la secretaría de Capacitación de ATSA, filial Bahía Blanca, y Salud Pública Provincial.

   La capacitación estuvo a cargo de los docentes doctor Oscar Gallini y la licenciada Leticia Barragán.

   El éxito de la jornada radicó en la presencia de profesionales que se refirieron a diversos temas vinculados con la salud pública y a la gran concurrencia de alumnos y público en general.