Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

La campaña “Si no lo usás, donalo” sigue vigente en el verano

La casita de la Obra Taller Stella Maris de la base naval cierra por vacaciones, pero la comunidad podrá seguir haciendo su aporte solidario.

   La Obra Taller Stella Maris (OTSM) informó que durante todo el período estival continuará recibiendo donaciones, que son parte importante del trabajo solidario que realizan durante el año.
 
   De este modo, su campaña "Si no lo usás, donalo", seguirá vigente durante lo que resta de diciembre, enero y febrero, a pesar de que la casita de la OTSM de la Base Naval Puerto Belgrano cerrará sus puertas por vacaciones.
 
   Según explicaron, las donaciones de la comunidad podrán ser dejadas en un baúl que se encuentra en la puerta de la Casa 62, ubicada en la esquina de Avenida del Almirantazgo y ARA "San Juan", de la base naval.
 
   Aclararon que, "en caso de que se trate de elementos que ameriten una coordinación previa para ser trasladados o recibidos, los interesados deberán ponerse en contacto con la Obra Taller al teléfono 2932-550619, para definir los pasos a seguir.


 
   "De esta manera, se invita a toda la comunidad a sumarse al mar solidario junto con las voluntarias de la institución, tarea que se sostiene durante todo el año en pos de ayudar a quienes están atravesando una situación difícil", se indicó desde la OTSM.
 
   La Obra Taller Stella Maris viene de cerrar el año con su tradicional Gran Feria Solidaria, que reunió a una importante cantidad de colaboradores y ofreció a los asistentes indumentaria, calzados para todas las edades, juguetes, decoración, muebles, artículos para el hogar, artesanías, plantas, gastronomía y un exclusivo stand navideño. Asimismo, hubo tres sorteos gratuitos con las compras realizadas y un sorteo final con importantes premios.
 
   "Este es un trabajo de cadena de favores. Nuestra intención al hacer la feria es que la gente adquiera productos a un costo accesible, sobre todo con la moda circular que es tan importante hoy en día —explicó Margarita Abbondanza, integrante de la Comisión Directiva de la Obra Taller—. A su vez, con lo recaudado adquirimos mercadería para seguir ayudando a las familias y acompañar cuando hay un tratamiento o una derivación."
 
   "Si nos ayudan, nosotros podemos ayudar. Todo el dinero que se recauda es para colaborar con personas que están atravesando una situación complicada ya sea económica, de salud o familiar", explicó Mariana Campillo, otra integrante de la comisión.
 
   Finalmente, la comisión agradeció a todos sus colaboradores y a aquellos "voluntarios silenciosos".