Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Ushuaia y Calafate: la oportunidad de conocer en enero dos destinos soñados

Con Viajes La Nueva podés disfrutar de los encantos de la Patagonia Austral y los paisajes del fin del mundo a través de la comodidad y rapidez de viajar en avión. También hay salidas en bus con precios acordes a las prestaciones.

El Calafate.

   Si querés conocer o volver a visitar dos destinos mágicos de la Patagonia Argentina, la salida para Ushuaia y Calafate en aéreo está prevista por Viajes La Nueva para el próximo 23 de enero con un costo de 269.300 pesos por persona.

   El programa incluye 8 días y 7 noches con aéreos Bahía Blanca / Ezeiza / Ushuaia / El Calafate / Buenos Aires / Bahía Blanca, con franquicia de equipaje y traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto.

   También incluye 3 noches de alojamiento en Ushuaia, Hotel 1810 o similar con desayuno, 4 noches de alojamiento en El Calafate, Posada Picos del Sur 3 estrellas superior o similar con desayuno y coordinación durante la estadía.

   Itinerario El Calafate / Ushuaia 

   Día 1: Salida en horas de la tarde desde el aeropuerto Comandante Espora con destino a Buenos Aires. Llegada a Ezeiza y posterior conexión con Ushuaia. Llegada, traslado e ingreso al hotel. Noche de alojamiento.

   Día 2: Desayuno. Por la mañana visita al Parque Nacional Tierra del Fuego, donde se podrá conocer la bahía Lapatahia, el lago Roca, los turbales y las represas de castores. Posibilidad de realizar el recorrido del Tren del Fin del Mundo. Regreso en horas del mediodía al hotel. Por la tarde sugerimos realizar excursión opcional por el Canal de Beagle, un paseo de 2 horas y media donde se visitan la Isla de los Lobos, la de los Pájaros y se llega hasta el faro Les Eclaireurs. Por la tarde posibilidad de visitar el Glaciar Martial, la aerosilla y la casa de té. Resto de la tarde libre para pasear por centro. Noche de alojamiento.

   Día 3: Desayuno. Día libre. Sugerimos recorrer la región de los lagos. Durante el trayecto se recorre el Valle Carbajal, donde se encuentran numerosos centros invernales. Se realizará una breve parada en el punto panorámico para contemplar la belleza de las montañas. Luego se tendrá la posibilidad de visitar un criadero de perros siberianos (en ocasiones se encuentra habilitado un paseo en un trineo adaptado tirado por estos ejemplares). Desde allí continuaremos pasando por Cerro Castor, el centro invernal más importante de la isla, para luego atravesar el paso Garibaldi, el punto más alto del recorrido y realizar una parada en su punto panorámico donde se pueden apreciar los lagos Escondido y Fagnano.

   Desde allí descendemos hasta llegar a la orilla del Lago Fagnano. Retorno por el mismo camino y posterior parada en un centro invernal para almuerzo libre. Posibilidad de degustar el famoso cordero patagónico. Más tarde regreso al hotel y posibilidad de realiza opcionalmente un city tour en Bus Double Decker (típico bus ingles de doble piso) para recorrer la ciudad. Al finalizar el trayecto se podrá elegir ingresar al Museo del Presidio, al Museo del Fin del Mundo o disponer de tiempo libre para caminar por el centro. Noche de alojamiento.

   Día 4: Desayuno. Mañana libre. Por la tarde traslado al aeropuerto y salida hacia El Calafate. Llegada, traslado al hotel y resto de la tarde libre. Sugerimos visitar opcionalmente el Museo del Hielo, único en argentina y disfrutar de su impactante bar de hielo. Noche de alojamiento.

Día 5: Desayuno. En horas de la mañana salida en excursión para visitar el sector del Parque Nacional los Glaciares donde se encuentra el famoso ventisquero Perito Moreno. Parada en la curva de los suspiros para contemplar panorámicas del lugar y seguidamente llegada al sector de pasarelas. Tiempo libre para recorrer y contemplar esta belleza natural. Almuerzo libre. Existe la posibilidad de realizar el mini trekking (caminata sobre el glaciar) reservando con anticipación desde la agencia. Por la tarde regreso al hotel y resto del tiempo libre. Noche de alojamiento.

Día 6: Desayuno. Día libre. Sugerimos realizar la excursión opcional Ríos de Hielo. A bordo de un catamarán que navega el Lago Argentino se podrán apreciar el glaciar Upsala, canal de los Témpanos y glaciar Spegazini. Regreso por la tarde. Resto de la tarde libre. Noche de alojamiento.

   Día 7: Desayuno. Día libre. Sugerimos realizar la excursión opcional El Chaltén, capital argentina de trekking. Bordeando el Lago Argentino por la cabecera este se toma posteriormente la RN 40 hacia el norte y acompañados por el río Las Leonas se llega hasta el Lago Viedma. A medida que se aproxima a la cordillera se obtienen panorámicas del Glaciar Viedma y del Cerro Fitz Roy. Llegada a la localidad y posterior visita al Chorrillo del Salto, cascada de 20 metros de altura que se accede a través de un sendero de baja complejidad en el medio del bosque. Tiempo libre y posterior regreso a El Calafate. Noche de alojamiento.

  Día 8: Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto y vuelo con destino a Buenos Aires llegada a la capital y vuelo con destino a Bahía Blanca. Arribo a la ciudad y fin de nuestros servicios.

   Para la opción de viaje en bus hasta estos destinos las salidas previstas son el 23 de enero y el 12 de febrero. El costo es de 67.900 pesos por persona. La estadía es de 7 días y 4 noches.

   El programa Incluye: bus Bahía Blanca / El Calafate / Bahía Blanca. 4 noches de alojamiento en Calafate, Hotel Las Dunas 4 estrellas o similar.
Desayuno. Coordinación durante la estadía y guía local.

   Para más información consultá en Viajes La Nueva., en Rodríguez 55, de lunes a viernes, de 9 a 20. Allí podrás saber más sobre los descuentos y beneficios, además de tener datos sobre los itinerarios y empezar a saborear tu próximo destino. Atención vía Whatsapp: 2914717260. La página es www.viajeslanueva.com