Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Griezmann palpitó la final del domingo: "Jugar contra Messi será diferente"

El delantero francés se refirió al gran duelo mano a mano por el título en el Mundial de Qatar 2022. "Es un equipo difícil, que está en plena forma", expresó el atacante, luego de la victoria ante Marruecos en semis.

   Se viene la gran final del Mundial de Qatar 2022 entre la Selección Argentina y Francia. Antoine Griezmann, elegido mejor jugador del partido de la semifinal que su selección ganó ante Marruecos, reconoció que el mano a mano contra la Albiceleste de Lionel Messi "será diferente".

   "Con Leo en el equipo rival siempre es diferente. Hemos visto todos los partidos de Argentina, es un equipo difícil, que está en plena forma y que también tiene mucha serenidad en su grupo, como nosotros", afirmó el jugador del Atlético de Madrid.

   "No será un partido fácil, vamos a tener que esforzarnos. A partir de mañana (por hoy) vamos a tratar de analizarlos y ver la mejor manera de afrontarlos", apuntó.

   A su vez, señaló que deben "tener los pies en el suelo" y "concentrarse en la preparación de la final del domingo".

   Por otra parte, dejó en claro que Francia se sorprendió por el juego de Marruecos. 

   "Los marroquíes me han impresionado por el trabajo colectivo ofensivo y defensivo. Tras el descanso nos han generado muchos. Menos mal que el entrenador se ha dado cuenta y ha puesto a Marcus Thuram para ayudar a Theo en la banda que le estaban creando muchos problemas", analizó.

   "Hemos podido marcar rápidamente y eso nos ha abierto el partido, nos ha permitido jugar más tranquilos. Uno se da cuenta de que todos los partidos son complicados, se juegan a nada, en una acción, un golpeo, en poca cosa", sentenció.

   Por su parte, Theo Hernández dijo que el duelo entre Messi y Mbappé, "va a ser luchado hasta el final".

   “Un partido intenso", fueron las primeras palabras que brotaron de la boca del futbolista del Milan a la hora de imaginarse el desarrollo del partido definitorio del domingo próximo.

   Y añadió sobre su mirada al seleccionado de Lionel Scaloni: "Sabemos que Argentina tiene un gran equipo y va a ser un partido muy bonito de jugarlo".

   Luego, al ser consultado sobre el enfrentamiento en el verde césped entre las dos máximas figuras de la Copa del Mundo, el marcador de punta izquierdo comenzó asegurando que "los dos son grandísimos jugadores", para luego rendirse a los pies del rosarino: "Messi está haciendo una competición increíble".

   Sin embargo, en seguida bancó a su compañero: "Al igual que Mbappé", afirmó.