Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Videos: Croacia eliminó a Bélgica y Marruecos ganó el grupo F

El equipo de Roberto Martínez estuvo lejos de su mejor versión. Los croatas ingresaron segundos y los africanos son la grata sorpresa.

    El Mundial Qatar 2022 se acaba de cargar a Bélgica, uno de los grandes favoritos de los hinchas, que igualó sin goles ante Croacia y quedó eliminado.

   Por su parte el actual subcampeón de mundo terminó segundo en el Grupo F, habida cuenta que Marruecos, una de las grandes sorpresas, quedó primero tras vencer por 2 a 1 a Canadá.

   Aunque hizo méritos para quedarse afuera en la fase de grupos: sufrió cortocircuitos internos desde el primer día de concentración y hoy no pudo pasar del empate sin goles con Croacia, que aguantó el resultado y avanzó a la próxima ronda de la Copa del Mundo.

   Bélgica se despidió sin pena ni gloria. Llegaban al partido con Croacia con un ajustado debut sobre Canadá (1-0) y una derrota frente a Marruecos (2-0) que lo obligaba a buscar la victoria frente a los croatas.

   El equipo de Roberto Martínez estuvo lejos de su mejor versión y empujó con su jerarquía. En el complemento apuró el ingreso de Romelu Lukaku, que llegó lesionado a la Copa del Mundo, pero en apenas un puñado de minutos se perdió cuatro chances increíbles en el arco rival.

   Croacia resistió y logró el acceso a octavos, aunque lo hará desde el segundo lugar de la zona por lo que deberá medirse contra el mejor clasificado del Grupo E.

 

Lugar de privilegio

   Por su parte Marruecos no perdonó los errores de Canadá en el fondo y se impuso 2 a 1.

   Los goles del conjunto africano fueron anotados Hakim Ziyech y Youssef En-Nesyriy.

   Canadá se metió en octavos como primero del Grupo F.

   Cabe destacar que con el gol en contra de Marruecos -ver video-, Brasil es el único seleccionado de la competencia que no recibió goles en contra.