Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

El Municipio anuncia una Feria de Emprendedores en el parque San Martín

Será el 16 y 17 de diciembre.

   La Dirección de Producción y Desarrollo del Municipio de Coronel Rosales convoca a emprendedores del distrito a participar de una feria en el Parque San Martín, los días viernes 16 y sábado 17 de diciembre. Los interesados podrán inscribirse en la web del Municipio o completando el formulario directamente en https://forms.gle/q7GfSv6TTQJbP34x8 

   "Tiene como objetivo brindar a los emprendedores de Coronel Rosales un espacio donde exponer y comercializar sus productos al público, fomentando el empleo independiente”, explicó la directora de Desarrollo, Mónica Ricciardi. 

   “Este es un primer paso para la conformación de una comisión que organice para el año próximo una feria semipermanente, también en el Parque San Martín, tal cual fue aprobado por el Concejo Deliberante”, agregó Ricciardi. 

   Durante la feria habrá música con DJ y animación, un sector de comidas y se habilitará el ingreso por el sector de Avellaneda y 9 de Julio, donde se instalará la feria sobre las calles internas del parque. 

   Desde el Municipio, se invita a participar a todos aquellos emprendedores rosaleños con venta de productos de elaboración propia (no alimenticios). Los cupos son limitados. Los emprendedores deberán inscribirse completando el formulario web citado anteriormente.